Lo Que Nos diferencia de los Demás

Una parte importante de la empresa está dedicada exclusivamente a atender los servicios orientados a las empresa de Respuesta Directa o Call Centers.  Esos que anuncian de todo en TV, Radio y prensa. Desde fajas para la figura, hasta un parto sin dolor. Qué ofrecemos? Entregas diarias con servicio COD. Diariamente tenemos chóferes (nuestros drivers) en carros, motoras. vanes o camiones realizando entregas en residencias, oficinas o debajo de cualquier puente para realizar la transacción y recolectar el monto acordado en la factura (true story). 

Contamos con personal altamente capacitado y adiestrado para manejar cualquier situación que se presente durante el día de entregas - coordinar lugar de entrega, encontrar al cliente escurridizo, subir 7 pisos por las escaleras, etc.  Nuestro objetivo es lograr contactar al cliente final para hacerle entrega de su producto en el menor tiempo posible, en ocasiones, realizando entregas incluso el mismo día del pedido... Sí, estamos ready para eso.

Sabemos que el Call Center sabe hacer su trabajo y nos encanta trabajar con aquellos que dan la milla extra por lograr que el trabajo del driver sea más sencillo a la hora de la entrega, facilitando la información necesaria:

·        Nombre completo – esto incluye apodos (Pancho, Mayita, el Pollo)

·        Dirección física – incluyendo referencias, edificios o estructuras cercanas al punto de entrega     que ayuden a nuestros chóferes a identificar más fácilmente el lugar.

·        Números telefónicos – al menos dos (2) números de referencia; la mayoría de a gente hoy día tiene teléfono celular y  al menos un teléfono de casa o lugar de trabajo donde podamos comunicarnos. El contacto con el cliente a la hora de la entrega es súper importante.

Sólo algunos ejemplos de lo que ya el Call Center sabe hacer de memoria. 

Lo que sucedió el día de entregas

En DRD cuadramos con nuestros drivers a diario. Por lo tanto, al día siguiente de la gestión de entrega, sabemos que pasó con cada paquete que salió a la calle.  Aunque no nos gusta cuando regresan los paquete, podemos indicarle al Call Center exactamente que sucedió con estos, de modo que puedan tomar acción inmediatamente, llamando a ese cliente y avisándole que iremos nuevamente. 

DRD mantiene récord de las facturas con el autógrafo de quien recibe la mercancía y están disponibles de ser requeridas.  Los reportes pueden ser adaptados a las necesidades de nuestros clientes si hiciera falta.

Qué ofrecemos?

Cada región es diferente y tienes sus propios desafíos.  No obstante, siempre buscamos la manera de ajustarnos a nuestros clientes en busca de ofrecer el mejor servicio de manera satisfactoria para ambos.  A continuación, destacamos los servicios más relevantes:

     Recibo, contabilización y almacenamiento de mercancía en promoción

2.  Preparación de paquetes (fulfilment) – armar paquetes con el inventario disponible de acuerdo a la factura enviada

3·    Tres intentos de entrega por orden

    Cuadres diarios con los choferes – cada uno de nuestros choferes diariamente tienen la obligación de rendir un informe del status de sus órdenes; cualquier discrepancia tiene que ser resuelta antes de que salga con nuevas órdenes para el día

    Servicio al cliente de entregas – coordinación de nueva fecha de entrega, ruta, cambio de productos, etc.

  Reportes diarios – todos los debidos reportes y cuadres de entregas se envían a diario; informando la gestión realizada en la entrega 

   Reporte de inventarios - semanalmente se realiza un conteo físico y se informa al call center 

  Status de órdenes - el formato y orden para esto se pacta con cada cliente de acuerdo a sus respectivas necesidades

9. Nuestro servicio se cobra únicamente si la orden es entregada, lo que permite la flexibilidad necesaria a nuestro contratante de manejar un mejor presupuesto y contar nuevamente con los productos retornados para futuras órdenes

10. Los depósitos de recaudos, se realizan continuamente durante la semana. A diferencia de otros servicios que envían las remesas luego de varias semanas.